Que goma usar para el fh y cual para el bh entre 05fx y 64fx

Tengo una duda respecto a cual goma usar para el fh y cual para el bh entre las tenergy 05fx y 64fx. Soy un jugador de ataque, sobre todo en la corta y media distancia, con mucho topspin y loop. Tengo una pala Mazunov Off+ y estoy a punto de comprar las tenergy, habia pensado en la 05fx para el bh y la 64fx para el fh. ¿Esta bien esa combinacion? ¿O hay alguna recomendacion mejor que esa? De ser asi por que? Gracoas y espero sus respuestas y comentarios

1 Respuesta

Respuesta

Definitivamente la 05FX es tu opción, está diseñada para un juego más cercano a la mesa y con más efecto que la 64Fx.

Otra alternativa más económica, con buena velocidad y efecto, sería la Acuda S1turbo o Xiom Omega IV Euro.

¡Gracias! Muy buena la informacion, ya estoy usando la 05fx. Ahora me gustaria saber que tanta diferencia hay entre mi pala A. Mazunov y una Timo Boll ZLC, en cuanto a velocidad y control que tanta diferencia hay? Gracias nuevamente

El Mazunov es un madero rápido, diseñado para que la pelota salga rápidamente de la paleta, en un tiempo muy breve. El ZLC es más rápido, pero la combinación de maderas y fibras, hace que la pelota permanezca mayor tiempo en la paleta, lo que le entrega mucho más control, especialmente a la hora de realizar topspin. Por lo que entrega un poco más de velocidad, mucho más efecto y más control. También es mucho más caro. El TB ALC es un poco más barato y sólo un poco más lento que el ZLC, hay otros fabricantes que hacen maderos similares y mucho más baratos como el Baum Esprit, el Stradivarius, el M Freitas, entre otros.

Hola Oscar como estas? Espero que muy bien, hasta ahora me he quedado honor el mazunov y las tenergy, me ha ido muy bien en mi juego. Quería saber tu opinión respecto al Primorac Carbón, que comparación podrías hacer entre ese y el mazunov usando las tenergy 64fx y 05fx. Gracias hermano!!!

EL Primorac Carbon es un poco más rápido que el Mazunov, pero un poco menos controlable. Es un madero bastante bueno, pero exige buen golpe. Se siente bastante duro, debido a lo delgada de su primera capa más la presencia de la lámina de carbon.

Nuevamente apoyo el uso de la 05FX, la 64FX me parece poco útil.

EL problema del PC es que está descontinuado, por lo que es un poco difícil de conseguir nuevo, también es fácil conseguir alternativas en otras marcas como el Donic Waldner Legend Carbon, el Xiom Strato, Joola Rosskopf force, Yihe T2 (muy económica).