El mejor madero Lapicero Butterfly, rapido y buen control.

Necesito saber cual podría ser un buen madero actual para mi, tengo 50 años y mas que jugar enseño a niños en las categorías Penecas y Infantil, pero quiero volver a jugar Nacionales, y para eso quiero comprarme un buen madero, juego con poro largo al revés C7 DHS, y al derecho con una Donic Bluefire negra. Mi juego requiere de mucho control y ataques explosivos, para eso quiero saber cual madero podría ser, estoy entre el Chinese ULC Tamca o el Innerforce ZLC CS. Bueno actualmente juego con un madero Xiom Novus vl, también me gustan mucho los maderos Andros quizás podría también ser el Tronum of+ y una goma Hexer HD.. En caso que me qde con un madero Butterfly me gustaría poner la goma Tenergy 05. Bueno espero me puedas ayudar en mi decisión.

1 respuesta

Respuesta

Quisiera consultar cual de las bluefire usa, para poder dar una mejor recomendación...

En referencia a los maderos que me dice, el tamca es bastante duro y muy rapido, pero no tiene tanto control con gomas como bluefire, en especial la m1, tendrá mas a medida que la goma sea mas blanda. En referencia al Zlc Cs, es un madero que aunque es duro y tener carbon en golpes fuertes, en los goles blandos como topspin suave, o servicios se siente bastante la pelota y tienen lo que se llama un mayor "Dwell time" o sea que permite que la pelota se quede un poco mas en el madero. En este caso la combinación con tenergy 05, es mas preferible con el zlc, pues aun siendo rapido tiene el control necesario que imagino que ud. esta buscando.

Favor acláreme eso y podre dar una respuesta mas adecuada a su caso. Saludos a sus niños y a Quilpué...

Acuda M2 y ahora bluefire m2 son las dos gomas que normalmente uso.

También si no es mucho pedir que me mandes una pagina en donde uno pueda comprar barato a bajo costo el madero ZLC CS y la tenergy 05

Gracias

Acuda M2 y ahora bluefire m2 son las dos gomas que normalmente uso.

También si no es mucho pedir que me mandes una pagina en donde uno pueda comprar barato a bajo costo el madero ZLC CS y la tenergy 05

Gracias, por los saludos a mis peques a mi ciudad del Sol.

La bluefire m2 es bastante similar a la tenergy 05 en ese caso, de hecho las diferencias son mas que nada en el juego corto, pues la m2 es tiene mas catapulta y la tenergy requiere un esfuerzo un poco mayor, en el sentido que no sale disparada la pelota directamente, se necesita una buena técnica. Por los precios ese madero anda por los 100 pesos chilenos+envío, pero podría buscar si alguno conocido mio lo puede traer por menos precio, le envío un mensaje por facebook.

Ok, espero respuesta por este mismo medio o por Face, gracias, igual me gusta mucho mas por precio y prestancia la Donic bluefire M2.

Saludos