Opel astra 1.7 diesel del 1994 le cuesta arrancar muchísimo

Pues eso que le viene justo para arrancar tiene la batería nueva y los calentadoras están comprobados, me han dicho que lleva una caja de relés de los calentadores .¿alguien sabe donde se encuentra?

1 respuesta

Respuesta

Esa caja esta al lado de la batería, pero me imagino que antes de cambiar calentadores miraste si estaban malos y si le llega voltaje cuando le das al contacto.

Si están comprobados y si llegaba corriente, pero ¿ese relé podría fallar y unas veces funcionar y otras no?

Si fuera así como dices, a veces arrancaría bien y otras no, pero dices que siempre le cuesta arrancar en frio.

Prueba una cosa, cuando este el motor frio, alimenta los calentadores directamente con un cable gordito, de 3 mm por lo menos y prueba, si sigue arrancando mal, el fallo estaría en una toma de aire o en el avance de la bomba.