No me pasan la ITV por los antinieblas.

Medirijo a ti haber si me puedes echar una mano. Hepueto yo unos antinieblas y cuando he ido a pasar la ITV me dicen que cuando apague las luces del coche tienen que apagerse timbien los antinieblas, claro yo los he puesto con un circuito in de pendiente. Mi coche es un mitsubishi espace bagon del 96. Si yo pudiera conseguir el esquema eléctrico, sabría como utilizar una pre instalación que creo que tiene, porque hay un conector suelto justo al lado del piloto delantero dode iría el antiniebla, pero lo he comprobado y no lleva corriente si pudieras aconsejarme te lo agradecería eternamente un saludo paco

1 Respuesta

Respuesta
Olvídate de lo que trae el coche, porque si quieres utilizar la instalación (en el caso que sea de antinieblas), implica cambiar la monomaneta de las luces, y se va de presupuesto.
En mi página web http://raverdial.iespana.es/ tienes el esquema para los antinieblas, en "esquemas eléctricos"
Si tienes dudas, me lo dices.
Hola maestro: la página que tienes es interesantísima para gente como yo que nos metemos con todo. He visto el esquema y esta muy bien, ¿pero se me plantea una duda que es la de el relé si es imprescindible? Porque cuando monte lofaros lo hice como me ponían las instrucciones, con su fusible y todo que venia en la caja, el interruptor es de los que llevan la luz incorporada. Y esta es mi duda si más te doy las gracias rverdial
El relé no es imprescindible, pero sí aconsejable, ya que protege el interruptor, y no tienen pérdida de intensidad los faros. O sea, busca uno y colócalo lo más cerca posible de los faros, para evitar colocar mucho cable.
Si te surgen dudas, aquí estoy.
Hola de nuevo amigo rverdial intentare comprar un relé, ¿tiene qué ser de un tipo determinado? Ya que veo que de esto sabes muchísimo te voy ha hacer otra pregunta sobre un opel astra del 92 turbodiesel de inyección que le cuesta muchísimo arrancar en frio, ya he mirado todos los pasos de tu página y a mi me da la sensación de que pierde presión cuando pasan unas horas sin arrancar, gasoil me da que le llega y los inyectores tampoco, que crees tu que puede ser un saludo.
El relé, con uno de 20 amperios te sobra.
Lo del Opel, si has seguido los pasos, prueba con un motor de arranque que rinda bien, o con una batería más potente. Procura que te lo presten, ya que no hay que gastar el dinero antes de tiempo.
El aceite tiene que estar bueno.
Asegúrate de que no tiene aire el circuito de gasoil.
Ya me contarás.
Hola maestro, como puedo mirar si tiene aire el circuito, porque el coche cuando arranca se acaban los problemas un saludo y ya te iré contando cuando le meta mano.
A la entrada de la bomba de alta presión llega un tubo de plástico transparente (imagino). Observa que no tiene burbujas de aire. De todos modos, para salir de dudas, dale a la pera de cebado (siguiendo ese tubo hacia atrás), hasta que coja presión, y lo pruebas.
Hasta pronto.