Error 150202 al instalar adobe reader

Tengo win7 y tenia instalado adobe reader 9.0, lo he desinstalado para instalar adobe reader 11desde la web; pero me sale ese error a media instalación, he bajado el instalador msi desde FTP adobe y falla también y el ejecutable también desde ftp.¿que puede ser? ¿Cómo soluciono el problema?

1 respuesta

Respuesta

Intenta la opcion de este link: ftp://ftp.adobe.com/pub/adobe/reader/win/11.x/11.0.00/en_US/
Asegurate usar la opción msi.
---

En caso no funcione, es posible que lo máximo que puedas instalar es la version 9.52.

Olvidé mencionar que estos problemas ocurren debido a que le falta un mantenimiento de software a la computadora. Lo ideal es hacer una limpieza completa antes de instalar (antivirus, antimalware, ccleaner y/o registry cleaner). Reiciniciar la pc, apagar cualquier software funcionando y realizar la instalación del programa, que DEBE ser descargado de la misma pagina de Adobe, lo cual garantiza su capacidad de funcionamiento.

He intentado lo que me indicas, pero cuando lleva la mitad de la instalación, me dice error extrayendo data1.cab... da igual las veces que lo baje o descargue

¿Podrías detallar EXACTAMENTE y paso por paso lo que estás haciendo?
¿Limpiaste tu maquina de virus, malware y le pasaste el registry cleaner o ccleaner primero?

¿Apagaste todos los programas que están funcionando, para que no interrumpan (incluido el antivirus)?
¿Estas instalando en modo administrador?
----
Por si acaso, intenta prender la pc en modo a prueba de fallos con conexión a red y al instalar el programa, hazlo con la opción de administrador.
Regresa aquí e indica que ocurrió.

Tengo cuenta de administrador, pero el pc es de una red empresarial; al escribir sfc /scanow me dice que necesito permisos administrativos abriendo sesión desde la consola.

Entonces esa es la razón por la cual no puedes solucionar. Al parecer sera necesario un trabajo completo en la red.

Intenta desconectar el cable de red y enciende la pc a modo de prueba de fallos.

Si es red wifi, apaga el router.

Instala la version 11 del adobe que previamente ya descargaste. Si no funciona, desinstálalo, limpia la pc y reinicia. Luego intenta instalar la 9.52. (no olvides el modo a prueba de fallos).

Tampoco olvides instalar los archivos de adobe desde sus msi, que DEBEN ser los que descargaste de la página del mismo adobe.

-----

Antes de que lo olvide, te comento algo respecto del win7...

A veces, sus programas se 'desgastan'. No es nada raro reinstalar el windows siquiera 1 vez al año.

Para evitar ello, te recomiendo ir a la página de microsoft y descargar un paquete de actualización del software. No importa si ya está actualizado. El paquete renovará los archivos antiguos con unos nuevos y completará aquellos que por algún motivo se perdieron.

Eso si, solo para estar seguro, debes grabar tu estado, para que en caso de cualquier error, puedas restaurarlo.

Suerte.