"Failed to load Adobe Flash Player"

Hace poco me compré la edición completa de Imperium y empecé a instalar el primer juego, a la hora de instalarlo se te requiere seguir 3 pasos: La verificación de ActiveX si no recuerdo mal, y el inicio de los trailers que acompaña al juego, ahí es donde me quedé, ya que, me sale un mensaje de error con la frase "Failed to Load Adobe Flash" y no se que hacer, el juego se queda ahí.
Busqué por foros y tal, y recomendaban desinstalar todo Adobe, limpiar el historial de exploración y ya de camino hacer una limpieza general con CCleaner, reinicias, y vuelves a instalar Adobe, pero ni con esa me salia. Me gustaría saber si me puede ayudar, sería de enorme ayuda.
Espero su respuesta.
Saludos!
PD: A la hora de explicar la solución no utilice términos muy técnicos, entiendo algo de ordenadores, pero no lo suficiente como para entender la jerga de informáticos jaja.

1 respuesta

Respuesta
Ps revisa k despues de hacer todo lo k me comentas.. busca kon lo k uses para eliminar programas.. y revisa k el no este el flash player.. posiblemente este no se desinstale xq es de la red.. intenta eso y me dices..
Lo que hice en su momento fue desinstalar todo lo referente a Adobe Flash Player, Reader, etc. Utilicé el CCleaner en modo limpiador y en registro hasta que no quedase nada que limpiar, y luego volví a instalarlo, pero nada, me sale que si acepto las condiciones, me sale instalación exitosa, pero luego no me sale ni acceso directo al escritorio, ni ningún archivo en el pc de Adobe Flash Player.
Leí que el fallo estaba en una carpeta de Windows-System32 y que dentro de esta debería haber una llamada Macromed y dentro AdobeInstall o algo parecido, el caso es que se pincha en esta ultima y problema resuelto. Pero yo la carpeta Macromed no la tengo =/
Es un lio curioso en mi opinión.
Espero que sepa ayudarme
Si tiene cualquier duda no dude en preguntar
Saludos.
Mmm.. si es cierto que debes tener la carpeta macromed.. puesto que allí se alojan los archivos de flas y showave.. entonces revisa que la carpeta no este oculta.. y siaun así no esta.. entonces descárgate el instalador.. y lo instalas.. no lo hagas a partir de la página.. y pues instálalo de esa manera a ver que pasa..