Como agregar visor de PDFs en el administrador de completos de IE

¿Cómo puedo agregar el visor de PDF en el administrador de completos de cualquier Internet Explorer?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo que es lo que necesitas hacer. Cuando instalas el adobe pdf reader ya no necesitas ningún complemento.

Si insistes en hacerlo por complemento instala el Adobe PDF linker. En herramientas -> Administrar complementos podrás verificar la instalación.

a lo que me refiero es que tengo instalado Adobe Reader 11 y en el administrador de completos no lo veo instalado, es como si nos estuvierainstalado

¿Vale pero cuando intentas abrir un pdf desde internet o desde el escritorio tienes algún error? ¿O lo abre sin problemas?

¿Cómo vas? ¿Te funcionó?

Por favor no olvides cerrar la pregunta y puntuarme como experto