Desinstalar avast

He desinstalado el avast con un desinstalador, en el panel de control en quitar programas ya no está pero sigue estando en archivo de programas de donde no me deja eliminar los archivos que hay del avast, y sigo teniendo el icono en la barra de herramientas y cuando arranco sesión me sale una ventanita de error, programa caducado. Por favor a ver si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Existe un programa para desinstalar avast bájatelo aquí:
http://www.avast.com/esp/avast-uninstall-utility.html
Si ves que no te deja pulsa las teclas:Ctrl con Alt y supr juntas, se abrirá el administrador de tareas, vas a procesos buscas avast y le das a finalizar tarea, después seguro que puedes.
Lo he hecho como me has dicho pero no me deja porque dice que el modulo de autoprotección del avast está activado.
A ver,
entra en modo a prueba de errores (pulsando F8 cuando inicia el pc hasta que te salga la pantalla y eliges esa opción) e intenta deinstalarlo en ese modo.
Tambien descargate el ccleaner e intenta desinstalarlo con el
http://www.ccleaner.com/
¿Puedes cerrar la aplicación con el administrador de tareas o tampoco te deja?