Porque se encienden los chivatos de ABS y airbag en circulación en un BMW 318 TD?

Tengo un BMW 318 TD y cuando estoy lo enciendo, no se apagan los chivatos de ABS y Airbag. Hace poco le cambié las ruedas traseras y los amortiguadores. Desearia saber, que tipo de averia tengo, si le ha pasado a alguien más, y cuanto me costaria el arreglo.

2 Respuestas

Respuesta

El abs es posible de que tengas algún sensor malo o unos de los cables de los sensores este malo, desconectado, etc, para saberlo, tendrías que meterle la maquina de diagnosis, igual que para el air-bag

Mira lo que te comento por si acaso es de eso.

Respuesta

Tienes un cable haciendo masa del abs o del airbag