¿Tuvimos relaciones en su menstruación y después de unos días sexo anal posible embarazo?

Que tal buenas tardes bueno pues miren les seré breve a mi novia le bajo el 16 de diciembre tuvimos relaciones el 18 pero ese mismo día se le detuvo su regla (no eyacule) luego el 26 ó 27 tuvimos sexo anal de igual manera nunca eyacule pero mi pene resbalo y rozo la parte de atrás de su vagina y me quite rápido y no penetre después tuvimos nuevamente sexo anal el 5 y 7 de enero y no eyaculé y supuestamente le bajaba hoy :/ ¿pero nada más nada y no le han dado ni cólicos ni tampoco sus síntomas premenstruales ni nada podrá ser que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

El 18 de diciembre no hay riesgo de embarazo porque tuvieron relaciones durante su menstruación.

El resto de los días no hubo penetración vaginal, por lo que tampoco existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Cuando viene el periodo y tienen relaciones sexuales sin protección es más probable quedar embarazada o tener una enfermedad a transición sexual y es mejor que tu novia valla al médico ya puede ser un problema del embarazo o un problema del periodo no sabría decirte cual de las dos opciones son