Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal

Tengo una duda tuve relación sexual con mi novio la iniciamos sin usar condón por unos 15 minutos en el cual estuvo bien excitado ya después el se puso el condón lo cual no eyaculo en mi pero me han dicho que uno puede quedar embaraza con el liquido preseminal dice que aumento más la posibilidad cuando uno esta en su periodo de fertilidad bueno mi menstruación comenso el 4 de junio y dura de tres a cuatro días mi periodo menstrual y yo tuve relación el 30 del mismo mes esto puede ser posible pero después que terminamos de tener sexo al rato sentí como un liquido bajaba por mi vagina pero al día siguiente sentía algo extra;o como una sensación de humedad acompa;ada de un dolor en el vientre pero era poca y un dolor en mis pechos con solo tocarlos y lo raro es que el no me los toco cuando teníamos relaciones por que fue algo rapido solo nos bajamos los pantalones y ya... A que se pueda deber esto...

4 Respuestas

Respuesta
Pueden ser síntomas premenstruales, de todas formas, el embarazo sí que es posible por el preseminal, no necesita eyacular para que se produzca el embarazo, si a los 15 días de la relación quieres realizarte un test para salir de duras, ya da un resultado bastante fiable, al estar tan cerca la relación de la fecha de menstruación sería posible que menstruaras y aún así existiera embarazo, ya que la implantación se puede producir después de la menstruación.
Respuesta

Una pregunta es la primera ves que tuve relaciones pero tengo miedo de quedar embarazada les cuento mi novio me bajo el pantalon me la metio dos veces pero fue hasta la puntita y fue rrapido ni dos minutos fue pero eso si no entro liquido ni nada de eso pero estoy en dudas por que no me baja y otra cosa ami mi periodo me viene el 18 y yo tuve eso con mi novio el 5 del otro mes me pueden decir lo si puedo quedar embarazada o no osea lo que saben xfa me ayudarian mucho

Respuesta

Toda penetración sin protección por la vagina con un pene, conlleva a riesgo de embarazo.

Da igual si eyaculan dentro de ti o no, da igual el día del ciclo en el que te encuentres, y da igual la duración de la relación.

Siempre se expulsa líquido preseminal.

Respuesta

Cómo decía Almudena, cualquier penetración por la vagina con un pene sin protección, conlleva a un riesgo de embarazo, no importa si se vino o no, no importa el tiempo en el que duró su pene en tu vagina, siempre que te penetren sin protección, hay riesgo y no sólo de embarazo sino también de una ETS.