¿Posible embarazo de la siguiente manera?

Qué tal bueno pues a mi novia le bajo el 16 de dic tuvimos sexo el 18 ese mismo día le seguía bajando pero cuando terminamos se le detuvo y ya no le bajo más no eyacule dentro de ella podrá ser que esté embarazada? Según le tiene que bajar el 14 de este pero no le han dado cólicos ni nada

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo porque tuvieron relaciones durante su menstruación.

¡Gracias! pero espero no molestarte pero me podrias decir por que no le han dado sus cólicos :/ y por que se le detuvo? :(

Se le detuvo con toda probabilidad por las contracciones de la actividad sexual, y no le han dado cólicos porque quizá ahora no se le presenten. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.