Penetración x dos minutos puedo quedar embarazada

Tuve relaciones el eyaculo en el condón luego c lavo con agua y jabón luego paso 30 minutos penetro sin condón por 3 minutos sin eyacular y c puso condón nuevamente para terminar cuando c puso el condón el pene c le bajo la erección y no se termino Podría quedar embarazada por esos 3 minutos sin condón al. Bajarcele cuando lo saco significa que no estaba tan excitado no debe haber tenido el liquido pre seminal porque paso como 20 minutos para que recupere la erección igualmente no llego a eyacular

Respuesta

Si tengo relaciones por un minuto y ella tenía el periodo y yo la penetre por ese minuto, pero no me vine ni nada, ¿es posible que quede embarazada?

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

🌸

Hay posibilidades de embarazo por la eyaculación previa que el tuvo y aumentan dependiendo del tiempo de tu periodo en el que tuviste relaciones sexuales sin protección.

Sígueme en Instagram como @papayasfriends para consultas adicionales pues no respondo por acá

Respuesta

Hola cris alva

Solo existe probabilidad de embarazo (por la eyaculación anterior) si tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Respuesta

Les puedo preguntar algo yo tuve relaciones cm mi novio y no utilizo preservativo y nuestra relación sexual duro cm 20 minutos y ay posibilidad que quede embarazada y a mi novio le salió semen y entro en mi vagina y ¿puedo quedar embarazada? Si o No

Respuesta

Tal vez deberías registrarte en este sitio de citas y luego tu largo silencio definitivamente se romperá y podrás encontrar fácilmente amigos con los que puedas simplemente corresponderte o hacer algo más que solo correspondencia. Creo que esto definitivamente te ayudará a salvarte de la soledad.