Tener relaciones y eyacular, luego lavarse y continuar, siempre con condón

Bueno por lo general cuando tengo sexo con mi novia yo eyaculo 2 veces, la primera usando condón, pero cuando lo hago al momento de retirarlo de mi pene este queda casi todo manchado con el semen, es por esto que voy al baño, me lavo con agua por lo general muy caliente y después me seco con una toalla para luego ponerme otro condón y continuar. Mi inquietud es, ¿Es seguro hacer esto?, es decir, siempre me preocupa que quizá haya quedado restos de semen en la base de mi pene o por donde esta el bello y esto pueda provocar algo, por lo que quizás no debería continuar después de la primera eyaculación

2 respuestas

Respuesta

Si al tener relaciones con mi novia eyaculo afuera y me limpio con una toalla húmeda y sigo haciéndolo con ella. ¿Tiene posibilidades de quedar embarazada?

Respuesta

Hola Bruce Wayne

Si en cada encuentro sexual empleas un preservativo nuevo no existe ningún riesgo de embarazo, aunque no te laves.

¿Y qué ocurre si el condón se desliza levemente hacia arriba y deja la base descubierta? ¿O si penetro muy profundo?

Si se desliza es porque el tamaño no es el adecuado, recomiendo que emplees otra medida.

No importa si penetras muy profundo, no altera en lo más mínimo la eficiencia ni la eficacia del preservativo.