Sin eyacular habrá peligro de embarazo? Por favor toy preocupado

Lo que pasa es que hoy he tenido relaciones con mi novia... Ella estado en su día 17 ella es regular su periodo le dura 30dias.. Yo use preservativo. Todo el tiempo.. Solo que hubo 2 veces que.. Después de eyacular como 2veces.. Io de nuevo la penetre, había cambiado el condón claro . Estaba tan excitado que le daba muy fuerte a mi novia y el preservativo estaba muy estirado, no se rompió sino que estaba estirado .. No eyacule .. Solo que había un poco de liquido en el condón, poco pero había. Cuando me lo sace note que alrededor del preservativo había semen.. Capaz se pudo haber salido del condón .. Pero como le digo no eyacule no se era semen o no se .. Pero si ese salio ay peligro de embarazo .. Estaba en su día fértil .. Usted que opina experto

2 Respuestas

Respuesta

No, si lo hicisteis con preservativo tal como me cuentas puedes estar tranquilo.

Lo que había fuera probablemente no era semen, sino flujo vaginal que puede tener un aspecto parecido cuando la mujer está en determinado momento del ciclo

hum eperta, era dentro del preservativo, era color crema.. no era semen no se que era. capaz era liquido mio, pero no eyacule... ese liquido puede contener esperma? puede que halla salido?

Entonces era esperma pero si estaba dentro no hay peligro

allá gracias experta.. disculpe tantas preguntas , esta es la ultima por favor sáqueme de dudas... después de eyacular, el pene se pone un poco flácido., pasado unos 3min, me puse el preservativo con el pene flácido.y así flácido me masturbaba.. ...y seguí masturbándome con el preservativo..y luego la penetre.me fije el preservativo no se salga.luego mi pene se puso erecto.. usted kree que como estado marturbandome. mis manos han tocado mi pene y con las mismas me puse el preservativo... y luego la penetre , allá peligro ? porque mis manos pudieron tener espermas ...el preservativo pudo haberse manchado con liquido? allá peligro experta.?.dígame porfavor

disculpe pero me acabo de acordar algo ... ponerme el preservatico con el pene flácido y penetrarla para que después se ponga erecto es malo? corre peligro de que se salga el semen?

Las manos no pueden fecundar en ningún caso.

Se recomienda poner el preservativo con el pene erecto precisamente por eso, penetrar con pene flácido puede hacer que el preservativo se salga.

Respuesta

Existe probabilidad de embarazo por las penetraciones sin preservativo solo si ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

Lo que encontraste alrededor del preservativo es posible que sea líquido lubricante combinado con aire y el espermicida del condón.

allá experto, yo siempre eyaculaba afuera de ella con el condón puesto. pero como le digo con el condón puesto había liquido.poquito pero había.. hubo veces que lo hacia fuerte .. y el condón se estiro mucho. ese liquido pudo haber salido? si salio habrá peligro experto?, ..disculpe las preguntas experto pero quisiera saber su opinión.. después de la primera eyaculación mi pene se pone flácido. y 5min después me puse el preservativo con el pene poco flácido.. y intente penetrarla y lo conseguí después se puso erecto eso es malo?--

Si el preservativo es del tamaño adecuado es imposible que el semen salga.

En el supuesto caso que saliera, dependería de la cantidad, para cantidades bajas es para lo que los preservativos tienen espermicida.

experto el preservativo era de marca piel.. me quedaba bien.. cuando estaba erecto... osea no puede salir el liquido .! y lo que dije experto. penetrarla con el pene flácido con el preservativo puesto. para que después se ponga erecto es malo? siempre estuve atento que no se saliera el condón..

Colocarse el preservativo cuando no existe una erección completa no es de ninguna manera una práctica recomendable en el uso del preservativo, eso supuse, al parecer erróneamente, que estaba claro.