¿Puedo quedar embarazada si tome la pastilla del día DE y use condón?

El día 18 de mayo tuve relaciones estaba en mis días fértiles, mi periodo fue del 2 al 6 de mayo, usamos condón y al rededor de las 8-9 horas tomé la pastilla del día DE, pero primero me penetro sin condón no fue largo el tiempo, luego se lo puso, estoy nerviosa, este 2 de Junio me tiene que bajar, ¿puede qué se atrase por tomar la pastilla del diablo D?

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas del día después alteran las hormonas, es decir que te la puede retrasar o adelantar dependiendo🤷🏽‍♀️, pero si usaron protección es muy difícil que salgas embarazada ..