Barbacoa en patio de luces

Quisiera saber si el vecino del 1º, que disfruta del patio de luces, ¿puede poner una barbacoa de esas que venden ya fabricadas ... Que pasa con los humos y el jaleo que montan?

1 respuesta

Respuesta

El patio de luces como su porpio normbre indica es para eso simplemente y el propietario no puede instalar allí ninguna barbacoa.

Tampoco podría ademas en virtud del art. 7.2 LPH por las molestias que ocasiona, el presidente tal y como se establece en este mismo artículo es el que debe apercibir al propietario para que cese en esta actividad o tome las medidas legales oportunas en caso contrario.