¿El patio de luces de la comunidad es usado para jugar fútbol y meter ruidos es licito esto?

El patio de luces lo usa el 1º y se dedican a jugar fútbol y meter ruido en tal forma que no puedes descansar ni siquiera hablar por teléfono si ellos están jugando no son niños son personas adultas y como se les llamo la atención en una reunión ahora pusieron una cesta de baloncesto en la fachada, ¿es licito esto?

1 Respuesta

Respuesta

No es licito el patio de luces como indica su propio nombre no debe tener ningún tipo de uso.

Debería comunicárselo al administrador o presidente por escrito solicitando que exige el cese de estas actividades en virtud del art. 7.2 LPH

el administrador no le a dicho nada a esa señora o no le a echa caso suponiendo que la comunidad no haga nada a quien debo denunciar a la comunidad o a la señora del 1ª? un saludo y gracias

Debe exigirle que le llame la atención, en caso que no lo haga podría denunciar a la comunidad por permitir estas actividades puesto que es zona común.

le he dado al administrador toda la información que me facilitaron ustedes mas el registro de ese patio y o la vecina no hace caso o el administrador no la dijo nada el caso es que ahora los tenemos todos los días dando bulla ,el miedo nuestro es que el abogado de la diputación me dijo que me costaría mas que el piso remover esto esta señora se escuda en que como trabajo en la lim`pieza del ayuntamiento puede hacer lo que quiera

un saludo y gracias

si lo meto en un abogado y lo denuncio suponiendo que ganáramos nosotros quien paga costas y abogado?

Depende de lo que estime el juez, lo normal es quien pierda el caso, en este caso ella.