¿Qué equipo recomendáis Mitsubishi o Daikin?

Me han presupuestado dos maquinas 4 x1 para calefactar (sobre todo es para usar como calefacción) 4 habitaciones de 14, 10, 14 y 23 m2 respectivamente. Las maquinas exteriores son: MITSUBISHI 80ZJ01 y DAIKIN 4MXS68F. La unidad exterior iría colocada en un patio interior y nos preocupa la rumorosidad. ¿Cuál de las dos maquinas os parece más adecuada?

Respuesta

Jose Maria,

Si te preocupa el ruido, yo me decantaría por un equipo con poco nivel sonoro. ¿Has pensado en un equipo Fujitsu? La marca se caracteriza por ser pioneros en silencio y bajos niveles sonoros. Mira en las características técnicas de las máquinas que te han ofertado y compara el nivel sonoro.