¿ Probabilidad de embarazo con Antibióticos y pastillas anticonceptivas?

Estaba buscando información para quitarme un poco las dudas que tengo y creo más convenientes comentaros mi caso para ver que opináis.

Empece a tomarme los antibióticos durante los dos últimos días de los placebos, y seguí así hasta la cuarta pastilla de la siguiente caja, todo ello teniendo relaciones diarias y completas, vaya eyaculando dentro. Todavía me quedan 12 días hasta las próximas placebos y me gustaría saber si debería esperar a la siguiente menstruación o salir de dudas ya con un predicto.

2 respuestas

Respuesta

Hola Pilar Fernandez Serrano

Considero que debes esperar al siguiente periodo, en caso de no presentarse consulta con tu ginecólogo.

Respuesta
-1

No todos los antibióticos interfieren con las pastillas anticonceptivas.

Cuando tengas dudas, usa preservativos como métodod de apoyo. Siempre que te receten algún medicamento, sea el que sea, debes advertir de que estás tomando anticonceptivos orales.