Sinovul y amoxicilina que efectos tiene. Como seguir tomándola sin riesgo

Llevo 5 meses tomando sinovul, el miércoles pasado me recetaron amoxicilina, la tome por cinco días y al igual seguí tomando las pastillas, las pastillas de sinovul las termine dos días después de tomar los antibióticos, quiero saber si, ¿descanso los 7 días sin ningún problema? Puedo tener relaciones el viniendo fuera, ¿hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

La toma de antibióticos disminuye la eficacia del anticonceptivo DURANTE EL CICLO QUE COINCIDA LA TOMA DEL MISMO. En el siguiente ciclo, esto es, al empezar el próximo blister tras la semana de descanso, no habrá interferencia del antibiótico si ya no lo tomas.

Que pena, una cosita con relación a si puedo tener relaciones el eyaculando fuera, no hay problema de embarazo, si estoy en los días de descanso. teniendo en cuenta que dos días antes de terminar el blister tome antibióticos por 5 días.

Si no hay eyaculación vaginal, da igual el anticonceptivo que emplees. No hay embarazo.