Mi novia empezara a tomar antibióticos por un estado gripal, ¿Qué recomendaciones debo tomar?

Quería preguntar lo siguiente. Mi novia esta por comenzar un tratamiento de 8 días con un antibiótico que se llama ISET UD (Claristromicina) pero a la vez esta tomando pastillas anticonceptivas. Esta por temirnar el blister de pastillas anticonceptivas y esta por arrancar a tomar el antibiótico. Las anticonceptivas que toma poseen 24 píldoras con hormonas y 4 con placebo, ella va por la píldora 20 por ende quedarían 4 píldoras con hormnas y 4 placebos... ¿qué recaudos debo tomar con respecto al antibiótico? Ella de hoy al otro sábado estaría tomando antibiótico y se junta con los días que en teoría tiene que venir la menstruación... Desearía una respuesta muchas gracias. Rodrigo

1 Respuesta

Respuesta

Cuidarse de esa gripe, mucho calor y no tomar fríos. Por lo demás no hay problemas.