Tengo una confusión con la sexualidad de mi marido

Hola, soy mujer tengo 41años y mi marido 47 años, llevamos casados 4 años, nos conocimos por internet, todo era placer y cyber sexo en ese momento, todo cambio cuando nos conocimos en persona y nos casamos, el no me tocaba, no me besaba y pasaban los días, semanas y meses y nada de nada, hasta que me empecé a preguntar porque se demoraba más de una hora en el baño, y puse una cámara escondida en el baño y vi lo que hacia durante más de una hora, la sorpresa fue grande, vi que mi marido se ponía lencería de mujer pero una lencería bien erótica bien porno, se tocaba los pechos en los cuales llevaba sostenes puestos, y se decía así mismo mirándose en el espejo que se deciaba tanto así mismo, y al mismo tiempo miraba pornografía en su tablet y también al mismo tiempo chateaba con prostitutas por internet, y lo peor vino cuando el se grababa abriéndose el ano en la cámara de video y luego se introducía por el ano dildos, o cualquier cosa grande que tuviera forma de pene, lo introducía en el ano y después se lo metía en la boca, se lo encare una vez y me dijo que yo era exagerada y que lo que el hacia era muy normal, han pasado 4 largos años y el sigue haciendo lo mismo, aveces pienso que tiene problemas mentales, porque cuando le reclamo algo es muy agresivo, me gustaría saber si mi marido es GAY y puede que el no se de cuenta, y cuando el ve gente gay en la calle o la TV se ríe de ellos, entonces no se que pensar de el. Por favor ayudenme. Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta

Es muy extraño lo que cuentas, no por el hecho en si, sino por que has aguantado tanto esa situación, siendo que ni siquiera se comporta como marido. Por lo cual, y es una opinión que puede descartarse si no te gusta, pero preguntas, y respondo con honestidad, lo que tendrías que hacer, es ir vos a terapia, para que te indiquen, si no lo has notado, que la situación es demasiano anómala, y entonces, con más elementos, puedas tomar una decisión, que no veo más que dos, separación o seguir con ese estilo de vida. Pero la decisión es tuya, lo mismo te diría si vas a terapia. Ste.

Respuesta

Estimada Turrita May, el problema no es si su marido es gay o no, el problema es lo que hace, no es normal, realmente no, y no tiene que ver tanto con la sexualidad, tiene que ver de su vida en el matrimonio, si usted lo ama realmente y permite que se comporte así, el matrimonio podría seguir, aunque por ese comportamiento tan extraño diría que podría ser bigenero, bigenero es ser hombre y mujer, por que la persona se siente como si fuese hombre y mujer a la vez, yo creo que usted debería pensar muy bien si quiere que la relación continué o no, por que con ese tipo de comportamiento, en mi opinión, con todo respeto, es una opinión sin intensión de ofender, yo no continuaría con alguien así y terminaría mi relación por mi propia tranquilidad, pero creo más que usted debería pensar muy bien si quiere estar con su marido.