Venta de trastero mismo precio de compra

Tengo un trastero de mi propiedad que es independiente.

Lo quiero vender por el mismo precio que me costo y que consta en escritura.

Que gastos me ocasiona pues he leído en internet sobre la plusvalía.

1 Respuesta

Respuesta

El impuesto que grava la plusvalía es local y depende de cada ayuntamiento, pero la plusvalía es la revalorización de esa propiedad en este caso el trastero si el precio de venta es el mismo que el de compra no hay revalorización y tampoco impuesto de plusvalía.

De todos modos puede acudir al ayuntamiento de su localidad para que le asesoren de las condiciones particulares que hay en su localidad.

Ruego valore la respuesta.