Al momento de penetrar se me sube el condón

No se porque el condón se me sube al momento de estar penetrando a mi novia, y no es mi tamaño el problema porque cuando lo pongo queda perfecto, es solo que al penetrar a mi novia y luego revisar el condón tengo que volver a bajarlo porque se me va subiendo .

¿Es normal? ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 respuesta

Respuesta
-1

Hola androide007

No es normal y si es un problema de tamaño, si fuera el adecuado el preservativo no se movería.

La solución es comprar el tamaño adecuado para las dimensiones de tu pene.