¿El tamaño importa?

Soy un chavo de 17 años,,, tengo un pene que mide 18 cm... O un poquito más,,,,,,,, ¿y cuándo mi pareja y yo tenemos relaciones no alcanzo a introducuircela toda eso es normal o es que mi pene es chico?

2 Respuestas

Respuesta

Quería hablarles de un libro que descargue de internet y seguí todos los métodos que estaban ahí. Yo antes Tenía un pene de 15cm y en solo 3 meses llegue a tenerlo de 20cm! Mi vida sexual es increíble y mi novia esta enloquecida con el enorme tamaño de mi pene. Si tienes un pene pequeño prueba este método que si funciona. Te dejo el libro abajo.
Descarga el libro aquí: http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Visitalo si quieres hacer crecer tu pene o engrosarlo.

Respuesta
No creo que tu pene sea "chico", pero déjame explicarte algo. Este es un tema muy sutil. Lo primero es decir que un pene es "normal" mientras SIRVA para lo que ESTA HECHO, es decir, para poder penetrar una vagina y fecundar y para proporcionar placer.
El tamaño del pene no es estándar, ni está sujeto a parámetros fijos como puede estarlo el tamaño de las ruedas de un coche o el tamaño de los quesos.
El pene de un hombre EN REPOSO (sin estar erecto) puede medir, aproximadamente, entre 3 y 12 centímetros. Si es más pequeño, podríamos pensar que puede existir algún problema, pero esa medida en reposo no es fiable. La medida más fiel es la del pene en ERECCIÓN.
Como sabes, el pene del hombre experimenta una transformación enorme al excitarse, y es su dimensión en ese estado de ERECCIÓN la que nos puede decir si órgano puede ser denominado "normal" (es decir, si sirve para lo que está hecho) o, por el contrario, habría que preocuparse e ir a un médico.
Un pene en erección cumple las funciones para las que está hecho mientras mida entre 6 y 23 cms. Siendo entre 15 y 18 lo más común.
Si es más pequeño o más grande, pueden darse problemas para penetrar y fecundar, así como para dar y recibir placer.
Si es más pequeño, por la imposibilidad de penetrar y si es más grande, porque puede dar problemas a la hora de llenarse de sangre (causa de la erección) y porque puede causar molestias a la mujer.
Es decir, tu pene es absolutamente normal, tirando a grande. Si no se lo puedes meter entero a tu novia quizá sea por una cuestión de lubricación. Procura demorarte más en los prolegómenos previos a la penetracíon. Haz que el calentamiento de tu chica dure más, y cuando esté totalmente empapada, intenta la penetración.
Y para terminar, el mito de que un pene grande da más placer a la mujer es éso, sólo un mito.
No olvides valorar la respuesta.