Ayuda urge! Cyclofemina

Mi novia empezó su regla el 31 de agosto y el 1 de septiembre osea al segundo día de su regla se aplico la inyección ANTICONCEPTIVA cyclofemina, para el 3 de septiembre tuve relaciones y yo no me quise confiar por que tenia dudas que la cyclofemina no hiciera efecto tan rapido, el problema es que como ella era virgen pues la desvirgine y al estarla penetrando se ponía muy nerviosa y apretaba mucho mi pene con su vagina y esto combinado con mis líquidos seminales adentro del condón, hacían que dicho condón se deslizara cada vez que sacaba mi pene, entonces el condón nunca paso mas allá de la mitad de mi pene osea el condón se encontraba unos 5 cm o 7 mas allá de la base del pene, pero como dije en ningún momento se salio por completo el condón, solo me lo acomoda cada vez que se me deslizaba lo ponía en su lugar, mis preguntas son las siguientes.

A los cuantos días hace efecto la cyclofemina después de aplicarse por primera vez.

Si el condón se desliza pero sin salirle del pene por completo puede haber embarazo que se salgan los líquidos.

Por que la cyclofemina le corto la menstruación a mi novia.

1 Respuesta

Respuesta

La inyección es efectiva desde el primer día.

Depende de que tanto se deslice el preservativo.

Porque es un tratamiento hormonal, es una reacción normal durante los primeros meses de iniciado.

una ultima pregunta, si la primera aplicación de la inyección cyclofemina fue el 1 de septiembre, la segunda aplicación viene siendo el 1 de octubre?

Exactamente, el mismo día cada mes, sin importar si el mes es de 28, 29, 30 o 31 días.