Intenté tener relaciones sexuales con mi novio pero su pene no pudo penetrar mi vagina

El otro día hice el amor por primera vez con mi novio. Todo estaba perfecto, pero cuando me intentaba penetrar, su pene no entraba en mi vagina. No se, como si algo lo frenase, entraba solo un trozo. Je je perdón por ser tan explícita pero es para que me entendáis... Quisiera saber por qué pasa eso. Besos. Cnt

1 respuesta

Respuesta
Laura pues es porque justamente eres virgen y la vagina así como la entrada a la misma se encuentran reducidas en tamaño. Con el tiempo se irá reduciendo esa dificultad para la penetración pero en tus primeras relaciones sexuales será así.
Para evitar la molestia y puedas tener esa penetración sin tanto dolor erecomiendo compres unlubricador vaginal a base de agua, ¿no de aceite porque los de aceitepueden romper el condón ok? Los venden en las farmacias y no son caros. COn un juego sexual amplio antes de la relación tu también lubricaras y ayudaras a la penetración, no te pongas nerviosa para que no tenses los músculos de la vaigna y eso si usa mucho lubricante, ya veras como después no lo necesitas.
Pero es normal lo que ta pasa no te preocupes, cualquier otra duda excribeme =)