Tuve relaciones con mi novia por primera vez y tengo miedo de que haya algún embarazo

Tuve relaciones con mi novia por primera vez, antes de la penetración tuve unos roces de mi pene con su vagina, al tener la relación me puse condón y empezamos... Después de un rato mientras cambiaba de posición note que había una especie de moco blanco sobre su glúteo demasiado espeso y blanco, mi primera reacción fue pensar que era semen mio y el condón se había roto y que era mi pre-eyaculacion, me asuste porque dicen que en la pre-eyaculacion hay algunos espermas, entonces cheque el condón si estaba roto y no lo estaba y decidí quitármelo para ver si había alguna cantidad de semen adentro de el y no no había, para no arriesgarnos me masturbo y eyacule... Pero mi duda es si eso que vi era semen mio y si se puede salir algún fluido del pene por el condón durante la relación y eso pueda causar un embarazo... Mi otra pregunta es ¿por qué cuando estaba teniendo relaciones el condón se me recorría hacia afuera y me lo tenia que volver a acomodar para que no se saliera (jamas se salio), no estaba bien puesto?

3 respuestas

Respuesta

Es posible que se tratara de líquido preseminal (a veces se segrega espeso) y es cierto que este líquido puede contener espermatozoides activos, pero si no hubo penetración, no existe riesgo de embarazo. No obstante, para la próxima vez, colócate el condón desde el momento en que el pene esté en erección, aunque se trate sólo de juegos preliminares. El condón se puede salir porque no sea la talla indicada para tu pene o por mala colocación.

Entonces no debo de preocuparme?... no hubo penetración antes de ponerme el condón ni eyacule en ella, ¿no es para preocuparme?

Efectivamente no hay razón para preocuparse si no ha habido penetración.

Respuesta

Lo que viste no era semen tuyo según constataste.

Si el preservativo se emplea de manera adecuada no hay posibilidad de que se salga nada.

El preservativo se corría porque no era del tamaño correspondiente a ti, el tamaño adecuado es una de las cosas a considerar como parte del uso "adecuado" del preservativo.

Respuesta

Piensa sobre el porqué del deslizamiento del preservativo, para que no vuelva a ocurrir, con el peligro de que se salga completamente (mala colocación, talla no adecuada, pérdida de erección…..)

Si no eyaculaste, es muy improbable que haya embarazo y si no eran sus días fértiles, es imposible.

El moco blanco puede ser de la vagina de tu novia, que quedó en el preservativo.

Para que sean más efectivos, los condones se deben usar en todas las relaciones sexuales, desde el inicio hasta el final.

Cunado se eyacula, se ha de salir rápidamente, antes de que el pene pierda la erección, para evitar que se deslice o se salga completamente.