Cuando me pongo el condón por la punta del glande me cuesta mucho que me cubra todo el pene.

Xiskito t agradecería un montón si por favor m resolvieras el siguiente problemilla... Cuando voy a mantener relaciones sexuales y m pongo el condón en la punta del glande m cuesta mucho bajarlo para que recubra todo el pene y quieras que no corta el llamado clímax y en parte afecta a mi vida sexual...

1 respuesta

Respuesta
Si cuesta bajarlo es porque a lo mejor tu pene es demasiado grueso para el amaño standard del condón y todo se arregla con uno más grande (tipo los confort de durex o los easy-on ) o bien por falta de erección del pene y en un pene no erecto es bastante difícil poner un condón.
Si me especificas un poco más cual es el problema a la hora de bajarlo podre ayudarte mejor.
Un abrazo,
XisKito
Si es por la anchura de mi pene que es un poco más grueso de lo normal... ¿siempre utilizo condones normales sera por eso? ¿Ay otras soluciones ad+ de las que m has dicho? Gracias t lo curras por contestar tan rápido!
Pues chico si tienes el pene ancho alegrate porque hay muchos que lo querrían...
Bromas aparte decirte que no tiene más misterio la cosa que comprar preservativos un poco más grandes tipo los confort de durex (que te puedo avalar que funcionan por experiencia propia) o bien los nuevos easy on que son más anchos de la cabeza y la base, también de la casa durex.
Un abrazo,
XisKito