¿Es verdad que si 1 chico tiene el pene de grosor fino se le puede salir el condón mientras folla?

Te quería hacer una pequeña pregunta.
Un amigo mio me dijo que si uno tiene el pene un poco pequeño, en grosor, puede que el condón( en medio de la relación) salga del pene y quede en la vagina de la mujer...
Quería saber eso, porque el día puede llegar en cualquier momento.
Y también lo del filamento(frenillo)
¿Duele mucho?

1 respuesta

Respuesta
Primero resolvamos la duda del tamaño...
No... es una duda que te la da alguien que no a experimentado con los preservativos. Tu amigo quizás quiere darte otro tipo de consejo pero no es posible que un preservativo se "salga" ya que han sido diseñados de tal manera que se acopla perfectamente a las paredes del pene, asegurándote que no abra manera de que este se desprenda o quede dentro... no es un calcetín. El material con de fabricación (látex) viene preparado de tal forma que hace presión con tu pene (lo que significa que el tamaño del condón es más pequeño que lo que un pene promedio mide de ancho. Al colocarlo, el preservativo hace un vacío que ajusta la base del preservativo permitiendo que solo la punta del mismo quede libre. Con la fricción del momento este se recorre ligeramente hacia adelante pero han sido detallados para que la irse recorriendo el resto del preservativo se desenrrolle haciendo que no salga de tu pene... la única forma posible para que esto suceda es cuando te colocas el preservativo y no estás lo suficientemente excitado y este pierda su erección y quede flácido,,, en este caso, el preservativo quedará flojo y puede retirarse fácilmete pero para que suceda esto tendrás que tenerlo tan flácido que no tendrá posibilidades de penetrar la vagina.
Así que no es muy posible que eso suceda.
Segundo...¿podrías definirme mejor que significa aquello del filamento (frenillo)? Desconoisco el termino hola idea a la que te refieres. Podrías definirme la idea... gracias de antemano.
Cuídate y disfruta...
Nacho Parra
Bueno, eso es el hilito de carne que une al glande con el prepucio,
y que en la primera relación se corta...
Esta en el lado reverso del pene
Ya veo
Regularmente no es doloroso pero si es, en ocasiones, molesto o incomodo... pero no ocasiona más problemas que eso.
Depende también de si eres una persona sensible o no, de ahí creo que provendrá su sobrenombre.
La idea aquí es tener las precauciones necesarias para que no te moleste al grado de que te cause algún dolor. Regularemente tu conoces mejor tus opartes y sabrás de que manera evitar las molestias que se te podráin ocasionar. Recuerda que todos los preservativos están diseñados con la idea de que no todos tenemos en mismo tipo de pene aunque en la pr´actica hacen exactamente lo mismo.
Así pues, no te preocupes y gracias por aclarar mi duda
Cuídate y Disfruta
Nacho Parra