Muy preocupado, ayuda por favor.

En Mexico. A los 14 años y unos 3 meses de edad, tener un pene de 8cm erecto y como 3cm de ancho, ¿Es corto o normal?, ¿Un preservativo normal se adapta a ese tamaño?, ¿Llegara a la media?, ¿Cuánto llegara a medir?, ¿Por qué no empieza a crecer?, ¿Es para preocuparse?, ¿Qué piensan las mujeres?

5 respuestas

Respuesta

Es demasiado pequeño, no te va a quedar ningún condón, tendrías que tener casi el doble de largo y ancho

Respuesta

Quisiera un buen comentario ya llevo varios meses con un ardor en la vagina orino amarillo siempre cada ves ke orino es una sensacion irritante y todo enpeso de un dia despues de aver tenido relaciones y por ultimo me salieron unos granitos con pues en el lavio menor el clitoris lo tengo inchado y me salio un kister en un lavio y tengo la vagina inchada ke puede ser ayuda porfis quiero ayuda urgente.

Respuesta

Lo mejor de tener un pene grande es que tu novia siempre pide más. Quieres alargar tu pene mira este método:

https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

Descarga el método y aplica sus técnica.

Respuesta

No te preocupes, ocupate, hay masajes que alargan y al apretar con moderación hacia adelante te crecerá, no a todosles creceaigual ritmo, solo ten paciencia y ocupate

Todo es posible con perseverancia la piel y cuerpo cavernoso sedede poco con paciencia..

Respuesta
-1
A los 14 años un pene de 8 cm erecto es un poco corto pero puede que pegue el estirón, el condón se adapta ya que puedes bajarlo más o dejarlo un poco enrollado y de ancho no se mide se mide el diámetro entre los preservativos ay de distindos tamaños de diámetro.