Cuantoas semanas hay entre 2 fechas dadas y saber en que numero del total de esas semanas me encuentro.

Tengo estas 2 fechas, como fecha inicial an A1, el 06-11-2014 y como fecha final en C1 el 1709-2016. Necesito que en D1, me diga el total de semanas que hay entre A1 y C1 y que en B1, me diga, del total de semanas entre A1 y C1, el número de la semana en la que me encuentro a fecha de hoy.

1 respuesta

Respuesta

En B1 pon la siguiente fórmula

=REDONDEAR.MAS(SIFECHA(A1;HOY();"d")/7;0)

En D1 pon la siguiente fórmula

=SIFECHA(A1;C1;"d")/7

La fórmula en D1 te va a poner el número de semanas y los decimales, porque puede que hayan transcurrido algunos días. Si quieres que no te aparezcan decimales y si ya empezó la siguiente semana entonces utiliza la siguiente fórmula

=REDONDEAR.MAS(SIFECHA(A1;C1;"d")/7;0)

No olvides valorar la respuesta.