Tengo una duda sobre como hacer planilla de vencimiento en excel

Necesito hacer una planilla de vencimientos de productos, quisieras saber como poner colores, o que me muestre los días que faltan para que el producto vensa. Por favor, la planilla seria: código del producto, descripción, Hoy, y fecha de vencimiento

1 respuesta

Respuesta

Espero te encuentres bien.

Supongamos que CÓDIGO DE PRODUCTO es A1, DESCRIPCIÓN es B1 y FECHA DE VENCIMIENTO es C1. Agreguemos una columna que diga ESTADO en D1.

Ahora bien, en D1 pongamos la siguiente formula:

=SI(C2<HOY(),"VENCIDO",SI(C2=HOY(),"Este producto se esta venciendo HOY",SI(C2>=HOY(),"Faltan "&C2-HOY()&" DÍAS para el Vencimiento",0)))

Para poder colorear las lineas dependiendo del resultado por favor mira la siguiente consulta.http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/xooyc5swmng31/colorear-lineas-segun-valores-de-celda

Atentamente.

Lucas.

<div id="wrc-float-icon" style="z-index: 2147483646; left: 15px; top: 15px; width: 42px; height: 42px; background-image: url('safari-extension://com.avast.wrc-6H4HRTU5E3/9776891f/images/float/green-1.png'); position: fixed; display: none;"> </div>

Gracias, pero no me reconoce la formula al ingresa ? por que seria ?....

Es muy raro que no funcione pero a no bajar los brazos, te mando un ejemplo.

https://www.dropbox.com/s/fhgubg8f965rymh/Ejemplo16.xlsx

Atentamente.

Lucas.

<div id="wrc-float-icon" style="z-index: 2147483646; left: 15px; top: 15px; width: 42px; height: 42px; background-image: url('safari-extension://com.avast.wrc-6H4HRTU5E3/4ad27158/images/float/green-1.png'); position: fixed; display: none;"> </div>