Extraer varios números de una celda a varias celdas

Os cuento. Tengo una lista de números en una misma celda, para separar dichos números en las celdas contiguas, ¿cómo sería?
Sé que existe la opción de "Texto en columnas" para separar los números, pero estoy buscando la manera de hacerlo a través de una fórmula.
Los números están separados por espacios
El ejemplo sería el siguiente, A1 los 3 o 4 números y pasarlos a las celdas siguientes (B1, C1 y D1). El conjunto de números varia entre 1 y 4 dígitos.
A1-------------B1----------C1-------D1
12 456 1 -----12---------456-------1
A2---------------B2-----------C2--------D2
1 2526 23 ----- 1 --------- 2526 ----- 23
Gracias y felices fiestas :-D

1 respuesta

Respuesta
Prueba esta formula:
=espacios(extrae(sustituir($A1;" ";repetír(" ";largo($A1)));largo($A1)*(columna(A1)-1)+1;largo($A1)))