Cálculo de media de porcentajes en excel

Quisiera hacer esto en una hoja excel.
En D1 tengo la formula siguiente,=((A1-B1/A1)*100.
Quiero que en dicha celda D1, no se muestre resultado alguno, ni aparezca el mensaje #¡DIV/0!, es decir que este en blanco, mientras no ponga datos en las celdas que están vinculadas a ella (A1 y B1).
Es porque, si saco un promedio de porcentajes, sólo quiero que lo calcule sobre las celdas que tienen porcentajes reales. Ejemplo.
A1 B1 C1 D1
10           12       +2       16,66                        C1=B1-A1  (Esta es un operacion aparte)
"" "" ""

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner esta fórmula:
=SI(Y(ESNUMERO(A1);ESNUMERO(B1);A1<>0);((A1-B1/A1)*100);"")
Lo que hace es comprobar que en A1 y B1 haya un número y que A1 no sea 0.