Que puede estar pasando para que tenga que reiniciar tantas veces el iphone 5 ?

Tengo un iPhone 5 actualizado con la versión 8.1.2 y sin jailbreak. Resulta que, con frecuencia tengo que apagarlo y volver a encenderlo para que las aplicaciones funcionen. Por ejemplo: Facebook tarda mucho en actualizar y solamente carga textos, imagenes no carga. Otras aplicacionbes como por ejemplo Whatsapp o Viber tampoco reciben entrada de datos, los correos no entran, etc.

Aun que la señal del wifi o de datos aparece en todo momento, hasta que no reinicio el iPhone nada de esto funciona.

Una vez reiniciado, Whatsapp recibe todo, los correos entran de golpe, Face Book carga las imagenes y fotos... Etc.

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Espero que hayas podido solucionar, si no, te informo:

Ios 8.1.2 parece que genera problemas wifi, intenta solucionarlos así, a ver que tal:

  • Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Una vez seguidos estos pasos, el dispositivo solicitara confirmación y a continuación se reiniciará, una vez que se haya encendido será necesario volver a buscar y configurar las redes Wi-Fi a las que nos queremos conectar ya que, al restaurar dichos ajustes, estas serán borradas del dispositivo

2. Problemas en conexion de datos, otro de los aspectos negativos de ios 8.1.2 ...

Fallo con las conexiones de datos y compartir Internet en iPhone con iOS 8.1.2

El problema básicamente esta relacionado con la eliminación de los datos de configuración del dispositivo. Para solucionarlos simplemente tendremos que configurar nuevamente los datos de conexión a internet en nuestro dispositivo con iOS 8.1.2.

Para estos simplemente tendremos que ir a: Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles. Aquí tendremos que comprobar que están configurados los Datos móviles y Compartir Internet. Desde luego, es importante también comprobar que la opción Datos móviles está activada. Una vez realizados los cambios es aconsejable reiniciar el dispositivo o ponerlo en modo avión durante 30 segundos, para que estos cambios tengan efecto