Whatsapp

En whatsapp, Si un contacto, cuando lo abro me pone " en linea" o última conexión a las..." ¿quiere decir que ha habido mensajes recibidos o enviados?. El problema es que cuando abro el historial de los chats no aparece nada y me aseguran que no han "tocado" el whatsapp para nada pero sin embargo hay varias conexiones a lo largo del día ?????

1 respuesta

Respuesta
Cuando te aparece en la ventana que esta ONLINE significa (obviamente) que esta conectado.
Cuando te indica "ultima conexión a las..." significa que esta persona estuvo conectada por ultima vez hasta la hora indicada, pero no quiere decir que te haya escrito necesariamente.
Esta aplicación, dependiendo de la configuración de cada persona en su móvil, se conecta automáticamente cuando tiene una red disponible.