¿Entrenamiento de dos días es posible?

Me gustaría saber si me puedo planificar una rutina de entrenamiento de dos días para masa muscular, ya que no tengo tiempo para más dias; por ejemplo un día pecho espalda tríceps y otro piernas hombros bíceps ¿? ¿Habría algún problema importante? ¿Habría resultados o todo lo contrario?

1 respuesta

Respuesta

Yo sugiero siempre tonificar o marcar, y no agrandar masa, pero ya que preguntas, te cuento que el asunto se complica un poco, por que para agrandar masa, aprovechando la disposición del organismo de defenderse, se trabaja al musculo hasta cansarlo, y se descansa 48 hs, aunque se puede ejercitar otra zona muscular. En tu caso, tendrías que hacer el ejercicio, y esperar varios días, no es lo más indicado, no se si te dará resultado, puedes buscar otra opinión a ver si le encuentran otra solución. Ste.