El agua de mi ducha o sale muy fría o muy caliente.

El agua de mi ducha sale o muy fría o muy caliente, no hay termino medio. Además de repente mi calentador de gas se apaga y tengo que cerrar el grifo unos segundos antes de volver a abrirlo para que el calentador se vuelva a encender. He intentado solucionarlo modificando la intensidad de la llama pero me sigue dando el mismo problema... Cada vez que me ducho es una tortura, mi novia esta harta de oírme gritar...¿alguien me puede ayudar a solucionar este problema ¿

1 Respuesta

Respuesta

Si se apaga el calentador puede ser por que el tiro de los gases este obstruido o bien la rejilla superior del calentador este sucia

Desmonta la parte superior y observa como esta la salida de humos