Que hacer para que se cumpla una sentencia de régimen de visitas

Mi hijo tiene un niño de diez años tiene firmada una sentencia pero desde abril el niño no quiere ver al padre y la madre no hace nada para que padre e hijo se vean. Ha dejado en manos del niño la decisión de ver al padre .El padre no ha dejado de pagar la pensión, lo llama regularmente pero no hay manera lo ultimo ya ha sido mediante mensaje insultarlo y ahora ya no sabemos ni que hacer ni donde ir.

2 Respuestas

Respuesta

Solicita la ejecución judicial de sentencia en el procedimiento donde se dictó. También puedes denunciar penalmente el incumplimiento del régimen de visitas.

Respuesta
-1

Si el niño no quiere ver al padre no quiere y listo! De todos modos el tiene una obligacion legal de hasta cumplidos sus 18 años darle pension, Si eso esta en cuestion tal vez no sea tan buen padre y por ende su hijo no quiera verlo,

Otra cosa tu sintaxis es pesima