Manuntecion y régimen de visitas derechos

Tengo un niño de 7 años have 4años y medio su padre no me pasa manutención ni a cumplido el régimen de visitas. Este fin de semana me llamo que quier llebarselo los 3 días que le toca tiene derecho a llebarselo cuando nunca lo aecho y el niño no a dormidk nunca con el, ¿y respecto a la manutención que puedo hacer e oído algo de un fondo demanuntecion donde me dirijo? ¿Le puedo reglamar las 4años al padre?

1 respuesta

Respuesta

Puede reclamar los cinco último años de pensiones impagadas.

Su marido tiene derecho a su régimen de visitas establecido en Sentencia o Convenio Regulador. Ahora bien, hay posibilidades, que no son ilegales, para impedirselo.

También existe una ayuda o fondo para el pago de pensiones cuando el padre no ha pagado nunca.

Soy abogado de familia, y si quiere estaré encantado de ayudarle. Remítame email donde concretar detalles.

[email protected]

Derecho de Familia Mutuo Acuerdo y ejecuciones (Convenio 280 € todo incluído).

Derecho de Familia contenciosos 780 € todo incluído. (Facilidades de pago).