¿Clausulas adicionales en convenio regulador?

Voy a separarme en un principio creo que va a ser de mutuo acuerdo y la niña bajo mi custodia con visitas fines de semana alternos, ya que el me ha dicho que yo me encargue y que el firmara solamente. Pero me preocupa el tema del convenio regulador y pensiones.
Tenemos una hija de 3 años y creo que el tema de las pensiones sera lo más difícil que cumpla.
Mi pregunta es ¿se puede poner en el convenio regulador, una clausula que le impida que la niña pernocte con el si no paga?
El tema de las vacaciones son a compartir independientemente de la edad del niño, creo que 1 mes i medio es demasiado tiempo (para una niño de 3 años) estar sin ver a sus padres. ¿Se puede reducir los días? ¿Y aumentarlos según se haga mayor?

1 respuesta

Respuesta
La clausula que indica no será admitida, porque el derecho de visitas no sólo es un derecho del padre sino del hijo. Para hacerle cumplir con la pensión usted puede desde denunciar el incumplimiento penalmente hasta solicitar una ejecución y le embarguen salario, bienes.
Las vacaciones si ustedes lo pactan pueden llegar al acuerdo que indica, si las acuerda el Juzgado lo normal es al 50%.
www.divorcio300.es