Peugeot 407 da tirones después de cambiar válvula egr y dos electroválvulas de la bomba inyección

Hace cuestión de un mes se me encendió el testigo de fallo sistema antipolución, unos días antes de que se encendiera note que daba pequeños tirones. Lo lleve al taller después de meterlo en la maquina me dijeron que era fallo de la válvula egr, se la cambiaron y a los dos días se le volvió a encender, además al acelerar en velocidades cortas no respondía. Lo volvieron a meter en máquina y me dijeron que eran dos electroválvulas de la bomba inyección, se la cambiaron hace una semana y no deja de dar tironcitos, como si no acelerara de forma progresiva. Es de 2004 y tiene 178.000 kms. Se me olvidaba comentar que hace dos días le eche un bote de wynns limpia inyectores que varios conocidos míos me aconsejaron echarle, ellos también tienen 407 y cuando los coches les han dado problemas parecidos lo han solucionado así. ¿Qué puede ser?, hasta hace un mes no había dado problemas e iba como la seda.

2 Respuestas

Respuesta

Una de las causas que un auto pierda fuerza es una bobina o bujía en mal estado checalas y limpia los cilindros donde van las bujias y bobinas veras que eso te ayudara.

Respuesta

Si va dando tirones el fallo seria de la egr, dices que te la cambiaron, pues es posible de que viniera mala, aunque sea nueva.

Otra cosa seria el debimetro que es la pieza que la comanda, desconéctala y date una vuelta para saber si va bien.