Tirones en Mazda cx5 en frío y en caliente

Tengo un Mazda cx5 con 57.000 kmy me da pequeños tirones muy consecutivos desde los 2000 km, me empiezan con el coche frío y al final me lo hace también en caliente aun con la velocidad automática y siempre al iniciar una cuesta.? ¿Qué me podría decir?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser varias cosas, yo empezaría por comprobar las bujía, cables. Filtros de aire y combustible, si eso estuviera correcto miraría bobinas, egr y admisión, que no estuvieran sucios, la falla suele ser en eso

En el concesionario me dicen que es de las válvulas gr del doble turbo, me han reseteado 2 veces la inyección y me la han reprogramado otras 2 veces con programas distintos y lo único que han conseguido es que me suba el consumo 0'4 décimas, dicen que es que no le doy caña al coche y tengo una conducción muy tranquila

Pues si ya han limpiado la egr y sigue igual seguramente sea la admisión Obstruida, eso es igual que si te pones A hacer jooging con la nariz congestionada, deberías hacerle una limpieza al tubo de la admisión con spray limpia admisiones y debería mejorar