Matricula por cursar estudios en una academia

Me gustaría saber si es legal que quieran cobrarte una matrícula, además abusiva, por ir a clases a una academia, cuando ya he cursado estudios en esa misma academia hace años, y se supone que cuando uno fue alumno ya no tiene que volver a pagar una matrícula. También quisiera saber si por la matrícula pueden cobrar lo que les convenga o hay algo estipulado al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Si es una academia privada y no concertada los precios los fijan a su antojo y es perfectamente legal siempre y cuando le den factura .
Si es un centro concertado tienen que respetar las normas de cobro impuestas por el Ministerio o Consejería de Educación competente... en este caso acérquese a la delegación de educación de su provincia y pregunte..