Mi madre tiene temblor en labio-mandíbula inferior

Mi madre, que tiene 73 años, tiene temblor en labio-mandíbula inferior y mano (creo que solo es la derecha) desde hace bastante tiempo. Está tomando ESSERTIA y SEDOTIME por una depresión que tuvo (se ponía muy nerviosa). El médico le dice que esos temblores pueden ser debidos al medicamento. En realidad en el prospecto no indica nada de esto (al menos el de Sedotime) en cuanto a efectos secundarios posibles.
Yo creo que es neurológico. ¿Puede ser inicio de parkinson?

1 respuesta

Respuesta
Los temblores del parkinson son simetircos y se amentan con el movimiento a mi me parece que es un temblor senil por la edad y es muy común.
Gracias por su aclaración. Entonces, ¿ese temblor se supone que irá aumentando con el tiempo? Creo que en algún sitio le dijeron que se le quitaría, pero yo creo que más que quitarsele irá aumentando, ¿no?
Gracias.
Puede conatarolarse un poco pero diafaicacil que desparezca.