Metros ancho de tela que debe tener una cortina

Quisiera saber qué medida de ancho deben tener las dos cortinas que quiero comprar para un ventanal de dos hojas de 2,03 cm de ancho (lo que es el aluminio), pero las cortinas tienen que cubrir una barra de cortinas de 2,18 cm. Serian dos cortinas con ollaos.

1 Respuesta

Respuesta

La medida de las cortinas, se suele tomar la medida en recto de la barra más la mitad (esta es la medida mínima ) 2`18+1`09= 3`27 metros.

Pero para que queden mejor se toma la mediad en doble 2`18 x 2 = 4`36 metros

Yo personalmente pondría 2 cortinas, creo que quedaría mejor y más cómodas para abrir