¿Convertir ventana oscilobatiente en corredera?

Acabo de adquirir un piso de nueva construcción con este tipo de ventanas y al ser una viviende planta baja resulta que no puedo abrir las ventanas sin que me vean desde el exterior porque tengo que abrir las cortinas. ¿Se puede cambiar la hoja de la ventana (1mx1maproximadamente) para instalar 2 hojas correderas?

1 Respuesta

Respuesta
No se pueden cambiar solo las hojas, se tiene que cambiar tanto la hoja como el marco y colocar un sistema completo de correderas. Un saludo.
Hola de nuevo, gracias por la rapidez en contestar. ¿Cuándo dices que hay que cambiar el marco te refieres a todo el ventanal? Te lo digo porque el ventanal en cuestión tiene unas medidas aproximadas de 150 cm de ancho y 200 cm de alto, con tres cristales, 2 son fijos, uno lateral de arriba hasta abajo estrechito de unos 40 cm y dos grandes de 1mx1m aprox (uno encima del otro) de los cuales el de abajo es fijo y el de arriba es el oscilobtiente. ¿Por eso pregunto si el de arriba es posible convertirlo en correderas o hay que cambiar todo el ventanal? Perdón sino me exprese con suficiente claridad y gracias de nuevo
El sistema de corredera no es compatible con el oscilobatiente, ni viceversa. Si quieres cambiar de abatible a corredera, tienes que cambiar la ventana. No te lo recomiendo, porque aunque sea un poco más incomodo, cuando te acostubres lo agradecerás, ya que las correderas no tienen ningún tipo de aislamiento. Un saludo.