Cerrar una terraza

Quiero cerrar una terraza pequeña con aluminio y cristal, unos 6 metros cuadrados aproximadamente. Me gustaría saber cuánto puede costar.

1 Respuesta

Respuesta
Es una pregunta poco detallada. Necesitaría saber si te gustaría en corredera, de abrir, con oscilo(abrir normal y de arriba una de las hojas,... Si vas a cerrar para un salón o habitación, con lo que te recomendaría la Rotura de Puente Térmico, y doble crista 4/16/4(nunca una cámara de vidrio menor de 16, y si buscas disminuir ruidos, es recomendable que una de las lunas del vidrio sea de, mínimo, 5mm). PD: más datos
La terraza dispone de techo, la cerraría desde el suelo, con correderas de aluminio blanco, y cristal de climalit. La baranda que tiene la terraza hace una forma mas o menos así ___/---.
Muchas gracias por su respuesta.
El importe de un ventanal de 3 m ancho por 2 m largo dividido en 2 ventanas correderas de 2 hojas cada una y con un fijo de antepecho de unos 80 cm, ¿y doble cristal 4/12/4,saldría unos 449,78? + IVA(sin colocación). Pero he de recomendarte que si buscas un buen aislamiento térmico y acústico, te vayas mejor a una Rotura de Puente Térmico, a poder ser en practicable(apertura normal o de arriba también-oscilo), y siempre con vidrio de mín 4/16/4.Has de saber que la corredera no es un cerramiento tan hermético como las practicables, pero sí más económico.